Este Blog tiene como finalidad servir de apoyo didáctico a la asignatura de Física en el grado décimo del I.E.D GUILLERMO CANO ISAZA. Acá los estudiantes encontraran información, que les permitirá analizar los contextos de las teorías de la física clásica y la física moderna, con el fin de acercarlos al conocimiento de esta fantástica ciencia.
sábado, 7 de junio de 2014
MISERIAS DE LA CIENCIA.
La ciencia ha sufrido innumerables sesgos a través de la historia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario